Ruben Cano – 5to Encuentro de Ceramistas del Uruguay
Ruben Cano – 5to Encuentro de Ceramistas del Uruguay


14 thoughts on “Ruben Cano – 5to Encuentro de Ceramistas del Uruguay”

  1. Agustina Rocchini says:

    Qué bueno ser parte de estas movidas. Debería difundirse más. Pensar que en realidad no leí nada en la prensa, donde aparecen tantas cosas irrelevantes y esto con un esfuerzo de uruguayos, esfuerzo internacional en el interior del país, que te hace sentir orgullosa, esto no lo difunden como corresponde.

  2. Dóminique Isabey says:

    Es positivo siempre saber lo que sucede en nuestro país. Y también es positivo que gente de otros lugares que han venido se vayan con una buena impresión. Minas es una hermosa ciudad, limpia, acogedora con una panorámica muy particular. Ahora está con muchos arreglos positivos desde el punto de vista de las plazas. Faltaría hacer algo con los perros sueltos, pero espero solucionen. En fin, es lindo que se haga esto en el interior. Espero que en Mercedes sea tan positivo y la gente de la ciudad esté a la altura. Pienso que hay que ir trabajando y poner a los habitantes al corriente para que sepan recibir como corresponde a los visitantes que quedarán unos días en la ciudad. Es un trabajo hormiga pero hay que ir haciéndolo desde ya. Saludos y gracias por compartir.

  3. Bruno Moab Richter Branco says:

    Gostaria de estar lá. Conheço a cidade de Minas no Uruguai, é linda e calorosa, com pessoas muito amigáveis. Teria que ter mais difusão entre grupos de ceramistas internacionais. Hoje, somos hiperlinks do Facebook, acho que isso é possível. Para o próximo, espero saber.
    Um grande abraço de Porto Alegre

  4. Malena Rops says:

    Excelente iniciativa, sigan adelante!

  5. Silvana González says:

    Hermoso trabajo! Felicitaciones!

  6. Fernanda D'angelis says:

    He realizado un largo comentario en el otro video de Mariela Leis y con este video me reafirmo en lo que escribí. Gente: hagan que esta información no se pierda, hagan que sea educativa, que los adolescentes sientan y se apropien del hermoso pueblo que tienen. Hagan que los adolescentes de otros lugares luchen también por tener eventos de este tipo para que no muera en el olvido. Educadores dénle valor a lo suyo. Gracias por compartir.

  7. Amalia Muriguenes says:

    Ya se esperaba este trabajo. Buena iniciativa hacer que el interior se luzca con sus buenas costumbres. Ya la próxima toca a mi hermosa ciudad de Mercedes. Allí estaremos.

  8. Stefano D'Onofrio un saluto dall'italia says:

    Hola escribo desde italia estoy buscando parientes italo argentini la familia sottolana Vittorio d onofrio giuseppina, napoli

  9. Gerardo Dalchiele Lueiro says:

    Muy bueno el canal y excelente el reportaje y la información que aporta el entrevistado Saludos desde Argentina

  10. Martha Re says:

    Esto me congratula. Es importante hacer visibles las actividades en el interior y más cuándo se hacen bien. Felicitaciones

  11. Mundo Gourmet says:

    Qué bueno esto. Ahora esperemos se repita con éxito en Mercedes y con buena propaganda porque hay que difundir. Me parece que al uruguayo eso le cuesta, o quizá los medios no ayudan, no sé. Espero estar en el país cuando suceda y pueda darme una vuelta a visitar tan linda ciudad.

  12. Jose Barrios says:

    Espero que este año 2019 el evento en Mercedes sea tan impecable como este de la ciudad de Minas. Gracias por el reportaje

  13. Carlos Caceres says:

    Bien de bien. Sigan así.

  14. Martha Rebuffo says:

    Qué interesante. Me gusta la cerámica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *